miércoles, 11 de agosto de 2010

Estimado Señor Movistar:

Sé que usted abusa de mi confianza con los precios, por lo cual haga el favor de realizar bien su trabajo. Pasa una era desde que doy a enviar mis mensajes hasta que llegan al destinatario, y a no ser que vaya usted en mano a dárselo montado en bici, no existe excusa para dicha tardanza. Para lo que me cuesta cada uno debería ir por lo menos en jet (privado).
Avisado queda que como siga usted con este proceder, mi movil y mi persona lamentaremos pasarnos por casa del Señor Yoigo. E intuyo que el resultado no le va a gustar.

Atentamente, futura desertora de sus filas.

P.D.: Los mensajes de Información Movistar si que llegan todos, los jodíos.

1 comentario:

  1. Miguel García Dinnbier15 de agosto de 2010, 8:09

    Muy bueno. ¿Has probado a enviárselo realmente? Sería curioso, aunque sólo sea para ver cómo reaccionan (si reaccionan, porque son perfectamente capaces de pasar de largo.)

    Lanzan una oferta muy prometedora y luego empiezan con el "es que esto es gratis solo si...", "es para los nuevos clientes"... y lo mismo con los bancos y los coches y los seguros.

    Saludos. :-)

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