sábado, 1 de mayo de 2010

Ataques nocturnos

¿Conocéis a alguien que hable por las noches, o que sea sonámbulo? ¿Alguna vez habéis sido vosotros?
Hoy he dado con esta entrada de blog por casualidad, ¡es muy divertida! Sobre todo los comentarios de la gente. Me he pasado media hora riéndome de tanto surrealismo. Me encanta.

A mí me ha pasado varias veces eso de vivir demasiado lo que sueño. Omar me ha contado algunas perlitas que he soltado/hecho este invierno. Una de ellas fue despertarlo cogiéndole la cara (arañándole más bien, pobre) porque tenía pesadillas. Y hasta que no me cogió las manos y me dio un beso no dejé de apretarle xD

La otra fue esa misma semana. Creo que estaba soñando con mi madre echándome la bronca, y se ve que fue taaaan larga que en sueños perdí la paciencia y gritando: "CÁLLATEEEEEEEEEE!!!!!" le cogí la boca y se la retorcí.
En realidad lo que pasó es que ataqué a Omar, lo cogí JUSTO del pezón (qué salvaje!) y retorciéndoselo le grité: CÁLLATEEEEEEE!!!!!
Pobrecico mío el susto que debió pasar. xD se despertó preguntándome: ¿¡QUÉ HACEEES!?
Y luego nos empezamos a reír los dos. Fue muy fuerte... ¿serán instintos asesinos? ¿Llegará Omar a los 20 si seguimos juntos? ¿Acabaré mi vida en la cárcel? U__U


Otras perlas de cultivo propio son:

- ¡NOOOO! Simba no te vayaaaaas ¡TE QUIEROOO!
(Tendría nueve o diez años. Me desperté llorando cogida a la cortina como si me fuera la vida en ello)

- ¡Me pica, me pica, me pica! Me pican muuuucho los bolsillos.

- No. No me voy a dormir. Quiero ver los juegos olímpicos. Ponme el pijama. Me quedo en esta casa, pero a dormir no.
(esta vez fue una noche en casa de una amiga. Eran los juegos olímpicos de Sydney y tenía un dilema moral porque estábamos tumbadas en la cama y teníamos que dormirmos, pero yo quería seguir viendo la tele. Cuando vino su madre me encontró dormida con los ojos abiertos, y recuerdo que mantuvimos esta "conversación", muy mandona yo xD)

- Dame el pony y cállate la boca.

- Jijiji... está duro.

Por favor, decidme que no estoy loca y que vosotros también tenéis superpoderes.

3 comentarios:

  1. jajaja no quiero ser mal pensada, pero qué era lo que estaba duro en la última? :D

    jaja pues si estas loca entonces yo tambien, porque me han dicho varias veces que hablo en sueños y algo de sonambulismo tambien he debido de tener, porque me dijeron que una vez, cuando era peque me levanté, me fui a la habitación de mi hermana y me puse a hacer un puzzle :D

    un besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! eso lo dejo a la imaginación del lector, entre otras cosas porque no me acuerdo xD

    conclusión: Todos estamos locos

    ResponderEliminar
  3. Miguel García Dinnbier24 de mayo de 2010, 7:29

    "Señor Douglas, ¿leyó usted el cuento del hombre que viaja al futuro y descubre que todos están locos? Todos. Pero como están todos locos, no saben que están locos. Todos actúan del mismo modo y por lo tanto se creen normales. Y como nuestro héroe es el único cuerdo entre ellos, él es el anormal, el loco. Para ellos, por lo menos. Sí, señor Douglas, la locura es algo relativo. Depende de quén encierre a quién."

    Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury.

    ResponderEliminar