viernes, 14 de enero de 2011

Así sí, así no

Como estoy en exámenes tengo la perfecta excusa para no postear. Esto... ehm... sí, la perfecta excusa!
Pero esa excusa no me vale para perder el tiempo en Internet, buscando en los blogs que más me gustan y con los que me echo unas risas, y con los que me da la envidia sana-creedme, no conozco la otra- de qué bonitos los tienen, qué cosas tan interesantes dicen, qué divertidos son. ¡Me gustaría ser así, y poder tener esas ideas de bombero y expresarlas tan bien como ellos!
El caso es que hoy estoy de muy buen humor, de ése humor raro que te hace pensar en cosas absurdas y surrealistas, y partirte el culete tú sola de pensarlas. De ése que te hace parecer un psicópata riéndose solo. De ése. Y me ha entrado por dejar a un lado mis apuntes de Teorías Normativas para leer las entradas que tanto me gustan.

El caso es que he entrado, entre otros, en este blog. Es muy muy bueno, y la autora es desternillante y muy borde, y tiene muy claras las cosas. Me gusta leer blogs de la gente con personalidad y mala leche -en el buen sentido- porque suelen tener una forma muy graciosa de combustionar.

Pues rebuscando y rebuscando entre las entradas leídas y no-leídas he encontrado el ILUSTRATIVO POST que trata sobre fantasías de dicha autora y la comparación con la realidad cutre. Y se me ha ocurrido que como estoy en sequía de ideas más tochas para escribir, pues oye, que voy a hacer algo por el estilo, pero a mi modo. ¡Por favor, mamá, si me estás espiando, deja de leer ahora mismo! (nunca se está suficientemente prevenida)


- Ver Scary Movie o similares truños para adolescentes, él con las carcajadas y tú con la sonrisilla incómoda, y que sin previo aviso él se gire y te empiece a meter mano como los protas de la peli... ASÍ NO.
- Estar viendo una peli -decente- y que se ponga mimoso y empiece a acariciarte para acabar fuera del sofá sin prestar atención a la tele... ASÍ SÍ.

- Quedas con él y después de comer en un bar de fritos te proponga "uno rapidito" en los 10 minutos que quedan para entrar al trabajo/clase... ASÍ NO.
- Que venga a recogerte y en vez de llevarte a comer te lleve a la cama (y repita)... ASÍ SÍ.

- Que te estés duchando y abra la cortina dándote un susto de muerte diciéndote "cari qué buena estás, me quito el pijama y me lavo el pelo contigo"... ASÍ NO
- Que te estés duchando y se cuele en el baño sin ropa para enjabonarte el cuerpo con las manos... ASÍ SÍ

- Estar leyendo en la cama, que llegue él con la camiseta de dormir y empiece a darte morreos cuando estabas a punto de dormirte... ASÍ NO.
- Estar leyendo tranquilamente tumbada en la alfombra, que aparezca y te toque la espalda mientras te besa el cuello desde atrás... ASÍ SÍ.

- Que suene el despertador, amanezcas con ojeras y con todo el sueño del mundo en la cama más pequeña del planeta, para un "aquí te pillo aquí te mato" con un hambre que te mueres y prisa... ASÍ NO.
- Despertarse tranquilamente, una cama grande con sábanas limpias, el sol empieza a dar calorcito y luz, todo es silencio y tener toda la mañana a solas y por delante... ASÍ SÍ.



supongo que tengo más, pero son demasiado "explícitos" para ponerlos aquí. ¡Que luego os malacostumbráis a leer intimidades de la gente! ¿y vosotros? algún "ASÍ SÍ" o "ASÍ NO" más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario